InicioACTUALIDADCarmen Barbieri: "no voy a culpar a nadie, pero Fede sufrió mucho"

Carmen Barbieri: “no voy a culpar a nadie, pero Fede sufrió mucho”

Publicidad

“Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, yo no voy a dar nombres por supuesto. Pero para Fede las denuncias que recibió eran fuertísimas y lo que pasó lo sufrió mucho” dijo Carmen Barbieri y agregó “yo no culpo a nadie, lamentablemente sé que es genético y le tocó a él. Pero tal vez le tocó porque le está enseñando algo. Él era muy ateo y volvió a creer”.
Carmen comparó su vida con la de la novia de Federico Bal, su hijo, hoy paciente oncológico y hablando con Catalina Dlugi explicó con mucha ternura hacia su “nuera” que “Fede le dijo a Sofía que haga su vida porque es difícil estar en pareja con un muchacho enfermo de cáncer”.
“Sofía tiene la misma edad que yo tenía cuando me enamoré de Santiago. Él le dijo que haga su vida porque es difícil estar en pareja con un muchacho enfermo de cáncer. Ella cerró la puerta de su casa, le dejó su perro a una amiga, y se fue a vivir con él a su casa del barrio cerrado”, comentó y cerró diciendo que Sofía “es una chica muy buena, es cocinera, lo acompaña, es trabajadora.
Carmen habló también sobre el deseo de Fede de ser papá y su decisión de congelar esperma por los riesgos de que el tratamiento lo deje estéril: “Es factible que quede estéril, le quemaron hasta la panza. Le están dando con todo a ese tumor. Pero como sabía que estaba en una zona cerca de los genitales el doctor le ofreció congelar esperma por si quiere ser padre algún día, y él estuvo de acuerdo”.
En otra linea contó como sobrellevó a nivel personal la noticia de que su hijo padece cáncer y confesó que “ya no tengo mal humor, siempre fui muy de enojarme. Desde que murió mi mamá perdí mucha gente, amigos, mis perros, me traje a Santiago (Bal) a vivir acá ocho meses y todavía no paro de sacar cosas del placard. Y el golpe más duro fue que venga mi hijo y me diga ‘mamá tengo cáncer’ se me cayó un edificio encima”.
Asimismo, reflexionó que “trato de pensar en el para qué me pasa todo esto. Quiero empezar a volver a la religión, a meditar”.
Carmen contó que “yo rezo mucho, les pongo una vela a mi mamá y a mí papá”. Y relató que “cuando Fede me lo contó, se fue y me quedé sola en casa pensé en todo lo que Santiago amaba a este hijo, y le pedí por favor a él también que no se lo llevara”.
“Cuando limpié el ropero aparecieron cartas que escribió Santiago para Fede que decían te amo, y una carta de mi mamá que decía cuida a Fede y a mi hija, yo creo que son señales”
, finalizó la artista.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad