ACTUALIDAD

Carlos Rottemberg y su mujer esperan una nena

By  | 

Tomás tiene 32 años, Nicolás 2 y ahora “que había aprendido los nombres de todos los superhéroes,tendré, a los 61 años, que aprenderme todos los de las princesas”, cuenta con humor Carlos Rottemberg, quien junto a su mujer, Karina, esperan una nena.
Hoy, en una nota a La Nación, Carlos y Karina Pérez Moretto hablan de su amor y el empresario recuerda cuando un 10 de abril el 2009, después de estar un año separado de su primera mujer, Linda Peretz, pensaba celebrar su cumpleaños a solas yendo al cine con su hijo mayor y sonó el teléfono en su oficina. Era Karina, la invitó al cine, vieron el filme de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona” en una trasnoche y allí nació la relación. Se conocían hacía 19 años.
Fue saliendo del cine que él le preguntó: “querés ser mi novia?” y así llegaron a la familia que hoy celebra la llegada de una niña.
Ella tenía 37, él 52 y casi diez años después recuerdan cuando estaban juntos en Madrid y entonces Karina le dijo a Carlos que le gustaría ser madre. “Yo ya soy padre y siento que no lo necesito“, se sinceró entonces Rottemberg y agregó “pero si vos tenés el deseo te acompaño”. Hoy el deseo se multiplica,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply