ACTUALIDAD

Carla Peterson y Nancy Dupláa alternarán cartel

By  | 

Ambas son las protagonistas de “Cien días para enamorarse”, la telecomedia de Underground que ayer se empezó a grabar en los decorados de Telefe en Martínez y por eso en las promociones de la ficción diaria que anoche se dieron a conocer en los cortes de la exitosa “Sandro, la serie”, se vio en algunos envíos aparecer primera a Carla Peterson y en otro a  Nancy Dupláa, junto a Luciano Castro y Juan Minujín.

Dario Turovelzky on Twitter

Te tomarías unas vacaciones de tu pareja? Muy pronto #100DiasParaEnamorarse por @telefe @nancyduplaaok @carlapetersonA @castrolucianoOk @juanminujin @undertransmedia https://t.co/c2tdZeenvC

Telefe on Twitter

¿El amor es para siempre? 💍 Muy pronto #100DiasParaEnamorarse por #Telefe @carlapetersonA #NancyDuplaa @_CastroOK @juanminujin https://t.co/VclDL75H2p

100 días para enamorarse” cuenta la historia de dos amigas, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son el agua y el aceite, se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos.
La vida pone a Antonia y Laura, al mismo tiempo, ante un nuevo desafío. Las dos concluyen que están en una etapa en dónde pareciera quedarles sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?
La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En “100 días para enamorarse” compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario