ACTUALIDAD

Carina Zampini ante un nuevo desafío

By  | 

El lunes 24 cambiará toda la tarde de El Trece. Con el debut de “Mujeres en el Trece” se modificarán todos los horarios vespertinos de la emisora y eso afectará también al reality que conduce Carina Zampini con mucho éxito, “El gran premio de la cocina”.
Es justamente por lo bien que le va que seguramente los programadores decidieron darle el desafío de darle el pase a Telenoche, la fuerte carta periodística de la emisora a quien le vendrá bien heredar un rating caliente.
Así, en quinteto, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia “Gunda” Fontan, Roxana Vazquez y Jimena Grandinetti debutarán ese lunes a las 14.30 e irán con su magazine femenino hasta las 16, hora en que tomará la posta el estreno de BoxfishTV con “100 argentinos dicen” y la animación de Darío Barassi.
Siguiendo la linea de programas de entretenimientos, Mariana Fabbiani y su “Mamushka”, producción de Mandarina, seguirán al ciclo de preguntas y respuestas y “El gran premio de la cocina” con Carina Zampini y Juan Marconi y el jurado que componen Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, irán antes del noticiero hasta las 20, siempre en tira diaria.

Ante la información de que Roxi Vazquez tiene coronavirus, habrá que ver si “Mujeres” debuta el 24 o los cambios quedan para la otra semana.

You must be logged in to post a comment Login