ACTUALIDAD

Campanella presentó sus nuevas ficciones con Viacom

By  | 
ViacomCBS International Studios (VIS) y Juan Jose Campanella presentaron hoy, durante el evento virtual realizado por el estudio, Los Enviados”. La nueva coproducción de VIS y 100 bares, la productora fundada por el prestigioso director, es el primer proyecto que se enmarca dentro del acuerdo de First Look Deal firmado el año pasado, para desarrollar y producir contenido a nivel global.
“Los Enviados” cuenta la misión de dos sacerdotes que deben constatar en un pueblo de México las presuntas sanaciones de otro cura que desaparece misteriosamente. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto en relación al cura sanador y su desaparición.
“A escala global, cada año hay una creciente demanda de contenido original y nuestro estudio se ha convertido en uno de los productores líderes, al realizar alianzas estratégicas con los mejores partners” comentó, Federico Cuervo. “Además, estamos realmente emocionados de poder anunciar el desarrollo de nuestro primer contenido junto al reconocido Juan Jose Campanella”.
“Estamos encantados de tener varios proyectos en desarrollo” agregó Laura Abril. “Me gustaría destacar la serie “El día menos pensado“, una nueva ficción de la mano de Zeta Studios, la productora española responsable de grandes éxitos como la serie juvenil y fenómeno global Élite. Escrita por Cristóbal Garrido (Fariña) y Adolfo Valor (Cuerpo de Élite), creemos firmemente que este dramedy tiene todos los elementos necesarios para transformarse en una franquicia internacional”.
Los ejecutivos del VIS también anunciaron un acuerdo de coproducción y distribución con Dynamo para una serie de acción que comenzará a rodarse en los próximos meses en la ciudad de México. Además, se confirmó el acuerdo de venta del formato Dani Who? con Nickelodeon para crear adaptaciones de la serie en formato de podcast y de serie, para las audiencias en los Estados Unidos basados en el thriller juvenil de ciencia ficción.
Al finalizar, Campanella adelantó que se encuentran trabajando en una serie denominada “Outlaw”, basada en la historia de Joaquín Murrieta, el famoso forajido de California,  escrita por Adrián Cruz.

You must be logged in to post a comment Login