ACTUALIDAD

«Campanas…»llega al final con alto rating fuera de la grilla

By  | 

Estuvo haciendo entre 7 y 8 puntos ante la expectativa de sus últimos capítulos y es un mérito grande para una telenovela que se puede ver online y que pese a su horario, pasada la medianoche por la pantalla de Telefe, mantiene la fidelización de su público.
«Campanas en la noche» termina al aire este miércoles y todavía falta develar qué pasará con los villanos de la historia, obviamente Vito (muy buena creación de Esteban Lamothe), Griselda (se lució y mucho Eugenia Tobal) y María Marta (para nosotros, lo mejor de la tira, Patricia Viggiano).
El próximo miércoles 15 de mayo a las 23.45 hs., llega el gran finalde “Campanas en la noche”, la ficción protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe.
En el último capítulo, conoceremos el desenlace de las historias que noche a noche acompañaron a los televidentes. Un final inesperado, en el que la vida de todos estará en riesgo. Vito (Esteban Lamothe) juega sus últimas cartas para destruir a Omar (Federico Amador) y quedarse con Luciana (Calu Rivero). ¿Habrá un enfrentamiento final entre Omar, Luciana y Vito? ¿Podrá Griselda (Eugenia Tobal) seguir ocultando su secreto? ¿La vida de Vito terminará tras las rejas? En el último capítulo, se caerán las pocas máscaras que quedan y todas estas preguntas serán develadas.
Por otra parte, al término de “Campanas en la noche” llega a Telefe.com y la app Mi Telefe el último episodio de la ficción transmedia “La otra cara de Rita” . El spin off digital, que protagonizan Bárbara AmaralRodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro, cerrará su historia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply