ACTUALIDAD

Calu Rivero: “lo que viví jugó con mi cabeza y mi carrera”

By  | 

“Lo que viví jugó con mi cabeza, mi responsabilidad, mi carrera….pero por que porque soy actriz voy a perder mi derecho de mujer de decir “hasta acá“”…no, “no es no”, dijo Calu Rivero en la mesa de “Podemos hablar” muy emocionada y muy agradecida al reconocimiento de las mujeres en la Plaza en el 8M.

Telefe on Twitter

Me llevó 5 años volver a estar fuerte y sentir que sané” 💥 @riverocalu habla ahora en PH #PodemosHablar y cuenta toda su verdad junto a @andykusnetzoff 💫 https://t.co/2K4QZSGs1I

 

“Creo que yo no me animaría a decir ningún nombre y eso es lo que yo admiro de vos“, dijo Noelia Marzol con los ojos llenos de lágrimas y comentándole a Calu que “te admiro muchísimo…pero creo que a mí no me modificó”. Paradójicamente Noelia contó que un fotógrafo la quiso abusar haciendo fotos de “violencia de género”.
En la mesa de Andy Kusnetzoff, Fabián Cubero agradeció el gesto de Calu de hablar, al ser padre de tres hijas, “creo que la mujer evolucionó, que no se calla más, que pierde el miedo. A mí me da escalofríos porque pienso en mi vieja y jamás se me ocurriría lastimar a una mujer”.
Agustín Sullivan
 en su semana de éxito de “Sandro, la serie”, dijo que “los hombres tenemos que apoyar el feminismo, porque para mí es la evolución….porque los hombres también sufrimos el machismo…sabes cuantos tipos hay que sufren porque no llegaron al prototipo de hombre que tiene que ser”.

Telefe on Twitter

Yo no quiero cagarle la vida a nadie pero tampoco quiero que me la caguen” 🔥 @riverocalu cuenta su verdad sobre la denuncia de abuso contra Darthés en #PodemosHablar

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario