ACTUALIDAD

Cabré por dos, toda la historia del actor “clonado”

By  | 

Desde “Educando a Nina” con Griselda Siciliani, su Mara y su Nina, hasta “Naranja y media” con tres “Francellas”, pasando por la telenovela brasileña “El clon”, muchas son las ficciones donde los actores protagónicos se multiplican para entretener.
Así ahora llegará el turno de Nicolás Cabré, estrella central de la nueva telecomedia de Pol-ka de la que podemos adelantar la historia y algunas figuras del elenco.
El eje pasará por la familia del hermano rico y villano que interpretará el actor, cuyo abuelo fue un científico del que surgirá la trama del nieto clonado, hijo de su hija (Andrea Bonelli).
Este “Cabré” será un pope de la industria farmacéutica y por ese hilo aparecerá su novia (Gimena Accardi) y Benjamín Rojas, entre otros.
El “Cabré” clonado y pobre trabajará en un hospital. Sus padres serán María Onetto y Luis Machin y en esa trama aparecerán Julieta Nair Calvo,  Flor Vigna, Darío Lopilato, Benjamín Alfonso, entre otros.
Parte del nuevo producto de Adrián Suar para el prime time de El Trece que estará al aire a partir de setiembre, cuando termine “Simona”.

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario