ACTUALIDAD

Cabré no se mueve de su horario

By  | 

Pese a los rumores que siguen vamos a decir a modo de confirmación que hablamos con la gente de El Trece y “Mi hermano es un clon” no irá a las 19 horas como se afirma.
La telecomedia se mantendrá en su horario del prime time “y la aguantaremos hasta que podamos, se sigue grabando normalmente”, fueron los dichos de voces autorizadas en este sentido.
Obvio que el rating no conforma pero la idea es continuar y luego sacarla del aire si no hay modo de seguir, pero no pasarla a la tardecita.
No es el mejor año para El Trece pero como toda la gente que hace televisión abierta hay conciencia del difícil momento que pasa el medio y de que hay años mejores que otros.
Mientras tanto, Adrián Suar y su equipo trabajan en lo que vendrá, nueva tira (sería de época, pero esta todo muy verde) para el 2019 y dos nuevos unitarios, como lo señala el contrato con TNT y Cablevision.
Además Suar sigue su relación con Fox con quien hizo “El Host” y también tiene su contrato con Neflix para una miniserie sobre los barrabravas en el futbol.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply