ACTUALIDAD

C5N le pidió a todos sus conductores que vuelvan a trabajar

By  | 

Seguramente los últimos números del rating fueron los que motivaron a Fabián de Sousa, titular del grupo Indalo, responsable de C5N a dar la orden dentro del medio de que todos sus conductores vuelvan a sus puestos de trabajo.
Dada la medida gubernamental de licenciar a los adultos mayores, varios de sus rostros más conocidos como Antonio Fernandez Llorente y Victor Hugo Morales, ya no iban al canal, pero a partir de este lunes todos se reintegraron a la señal de noticias.
De hecho, había duplas de comunicadores que para cubrir horarios hacían la conducción de manera individual, yendo un día cada uno, pero volvieron al trabajo diario, como el caso de Luciana Rubinska y Adrián Salonia.
El rating del domingo de Luis Majul pasando los 4 puntos en algunos picos, sumó el alerta desde la señal de La Nación y en plena pandemia los canales de noticias son muy vistos y por eso la decisión urgente del responsable de C5N para recuperar a sus figuras y creen que así pasará con su rating, que solía liderar en más horarios.

You must be logged in to post a comment Login