ACTUALIDAD

Bossi hará debutar a su mamá

By  | 
Martín Bossi junto a su madre, Nélida Raquel Alvarez de Bossi, adelantaron en un divertido video en las redes sociales del artista lo que harán juntos en el escenario y en donde además se sumarán otros famosos como invitados sorpresa.
“Bossi Clandestino”, el nuevo espectáculo de Martín Bossi con libro y dirección de Emilio Tamer y producción de Dabope (Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo) que se dará a conocer por streaming, será un repaso por la vida del artista a través de monólogos, canciones y muchos populares personajes de la Argentina a los que dará vida y que aparecerán en el escenario de esta “eterna cuarentena” que cambió la vida de los argentinos y del mundo. 
A lo largo de una hora de espectáculo Martín Bossi tendrá a artistas invitados más allá de su madre, Kela de Bossi, los que interactuarán con Martín Bossi y cantarán inolvidables hits de la canción argentina.
Con mucho humor Kela dijo de Marcelo Tinelli que prefería no opinar y ya había hecho otro video divertido hablando del presidente y contó que está “enamorada de Sergio Berni”.

You must be logged in to post a comment Login