ACTUALIDAD

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, juntos tras 19 años

By  | 

Estará grabando hasta junio en Chile, una serie para Mega TV en un elenco coral, sobre una historia contemporanea que comienza el 20 de marzo del 2020y refleja cómo vive ese país su realidad social tras el estallido.
Benjamín Vicuña es uno de los protagonistas de “Cautivos”, una serie escrita por Pablo Illanes, sobre “la tragedia de una familia enfrentada a un hecho delictual que cambiará (y destruirá) para siempre sus vidas. Porque la aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar”.
Se trata de un thriller que Vicuña hará junto a sus colegas Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Paz Bascuñán y Francisco Pérez Bannen y es el motivo por el cual China Suarez y su hija Magnolia viajaron a verlo a Chile.
Y es a esta serie a la que se sumará Gonzalo Valenzuela, figura de Mega, quien está terminando otra ficción y después llegará a “Cautivos”, la historia nocturna que sucederá en el horario a la versión chilena de “Cien días para enamorarse” y donde volverá a trabajar junto a su gran amigo, Benjamín Vicuña, tras 19 años, cuando hicieron “Sinverguenzas”.

You must be logged in to post a comment Login