ACTUALIDAD

Benjamín Vicuña: “que te ofrezcan una vacuna es un jaque a la moral”

By  | 

Habló de todo y de todos. De la actualidad de Argentina y de Chile, su país natal y lo definió como “su pasión” y  a nuestro país como el de su “amor.
Benjamín Vicuña fue entrevistado por Cecilio Flematti en su programa de A24 , “Vivo el domingo” y sobre su relación con los medios, las redes y su vida privada dijo que “me tocó vivir lo que era una persecución, una escolta periodística, y hoy me veo publicando una foto de mi hijo, y me encanta, lo comparto como con una gran familia y uno lo hace un poco, porque tiene familias repartidas por todas partes”
Cuando le preguntó sobre su supuesto anillo de casamiento, mostrando el dedo sin el anillo bromeó diciendo “me separé entonces…. no estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás; pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas, el tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta. Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho, es del nacimiento de Magnolia”.

Vicuña también contó cómo fue ser padre en pandemia y no se privó de opinar sobre el tema de la vacunación y los privilegios de la fama.

 

You must be logged in to post a comment Login