ACTUALIDAD

Benjamín Vicuña, Ludovico di Santo y Luz Cipriota viven en el futuro

By  | 

Anoche Benjamín Vicuña, Ludovico Di Santo y Luz Cipriota junto a Andrés Gelós –creador, showrunner y guionista de “2091”y Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de Contenido de Ficción de FNG Latin America brindaron detalles de la primera serie de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina.
“2091” es un drama futurista tan arriesgado como original, que combina una historia de supervivencia, un elenco panregional de primer nivel, personajes atrapantes y un magnífico despliegue de efectos visuales que lleva la apuesta de producción a un nivel inédito en la región.
“2091” está protagonizada por los colombianos Manolo Cardona (“Palabra de Ladrón”), Angie Cepeda (“Familia en Venta”), los mexicanos Christopher Von Uckermann (“Kdabra”) y Cristina Rodlo (“El Capitán”); junto a destacadas figuras, entre las que se cuentan los argentinos Ludovico Di Santo (“La Leona”), Luz Cipriota (“Soy Luna”); los chilenosBenjamín Vicuña (“Sitiados”) y Gonzalo Vivanco (“Kdabra”); los colombianos Natalia Reyes (“Cumbia Ninja”), José Restrepo (“A
corazón abierto
”) Flora Martínez (“Rosario Tijeras”); los mexicanos Damián Alcázar (“Kdabra”) y Julio Bracho (“Bajo el mismo cielo”), los peruanos Salvador del Solar (“Cumbia Ninja”) y Jason Day (“El Capo 2”) y el venezolano Jean Paul Leroux (“Secuestro Express”), entre muchas otras.
Producida, con un enfoque cinematográfico por FOX Telecolombia, “2091” contó un nivel extraordinario en materia de postproducción que incluyó animación 3D full CGI para recrear desde naves espaciales, planetas y escenas de peleas intervenidas con estética de videojuegos hasta extensiones de sets digitales para recrear ciudades futuristas.
Compuesta por 13 episodios de una hora, FOX estrena “2091” el martes 18 de octubre a las 22. Al término de su emisión, cada episodio estará disponible en la APP de FOX.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply