ACTUALIDAD

Benjamín Vicuña habló como “padre sobreexigido”

By  | 

Le dio la nota a una presentadora de la tv de su país, Chile y Benjamín Vicuña fue invitado a una charla como “padre sobreexigido”.

Charlando con su amiga, María Luisa Godoy, el actor chileno habló sobre su nueva paternidad junto a China Suárez. “Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo, estando minuto a minuto como crece. Acompañando este embarazo”, contó Vicuña y agregó “también estoy viendo el crecimiento de mis hijos. Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Voy a ser nuevamente papa conto @benjavicunamori a una presentadora de @tvn

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

La nota por Instagram Live giró alrededor de su rol como papá y contó cómo transcurren los días en la semana en que alternando con Pampita, le toca estar felizmente con sus hijos mayores, Bautista, Beltran y Benicio.!
Lo que más me cuesta ha puesto a prueba son las tareas, se ponen rudas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés” dijo y agregó “con los mas chicos tienes que estar tú, no es que yo le dejo el computador o el teléfono. Con Benicio las tareas son con los papás y acá en Argentina mandan una cantidad de tareas y obligaciones… Es lo que hoy hay que hacer, en mi caso es estar, dejar la nostalgia y la ansiedad del futuro, estar en el día a día, disfrutar de mis hijos que tanto me quejo cuando estoy viajando entre Chile, Argentina y España. Y cuando mis hijos están con su mamá puedo estar mucho más tranquilo”.

You must be logged in to post a comment Login