ACTUALIDAD

Benito Fernández le puso color al Hipódromo

By  | 

Moda, colores vibrantes, flores y animales iluminaron este sábado las escalinatas de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo para fusionar Bosque Encantado con uno de los espacios verdes más espléndidos de la Ciudad de Buenos Aires. Fue una experiencia diferente en la que el diseñador desplegó su talento para presentar la nueva colección Invierno 2018 con siluetas clásicas y una paleta con predominio del verde, el mostaza, los azules y los rojos.
Las estampas se complementaron con rayas y con colores plenos y vibrantes, donde también se vieron detalles de patchwork, flecos y bordados. Además, se exhibieron prendas largas, tejidos y abrigos amplios, que protegen del frío.
En el front row del desfile estuvieron presentes los principales referentes de la moda y el espectáculo: Natalia LoboAnalía Maiorana, Julieta Prandi, Teresa Calandra, Pía Slapka, Fabián Medina Flores, Anamá Ferreyra, Naty Franzoni, Matilda Blanco, Inés Palombo, Taina Laurino Ferreira, Flavia Palmiero y Javier Iturrioz entre muchos invitados que fueron testigos de una innovadora propuesta.
Luego del desfile, Benito Fernández tuvo el honor de entregar la Copa que llevó su nombre al jockey Pablo Arenas que condujo a la victoria a Star Austral en la carrera Arturo R. y Arturo Bullrich (G2).
Acompañaron a Benito en este lanzamiento Estee Lauder, GA.MA Italy, Navarro Correas, Mónica Duch, Javier Luna, Visage Entertainment

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario