ACTUALIDAD

“Bake off” con toque francés

By  | 
En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, la competencia más dulce de la televisión quedan 7 reposteros aficionados en el certamen que deberán, en este domingo, superar los desafíos haciendo pastelería francesa.
Para la prueba técnica, los participantes deberán mostrar sus habilidades haciendo una torta de macarrón y a su vez deberán poner a prueba su creatividad en la preparación de una torre de eclairs.
Los jurados serán muy exigentes con esta temática, ya que Damián Betular es el número uno en la argentina en materia de macarrón y Christophe Krywonis es el experto en pastelería francesa.
El último domingo fue eliminada del programa Sonia y según se sabe, nadie tiene asegurado su lugar porque se filtró que hasta los mejores pueden caer en las emisiones que vienen y el final podría ser sorpresivo para quienes defienden a sus favoritos.
Entre ellas está Agus, muy seguida por el gran público y también Damian, y muchos insisten en que la favorita del jurado es Samantha. Todo está por verse, siempre con la conducción de Paula Chaves.

You must be logged in to post a comment Login