ACTUALIDAD

Axel no quiere hacerse pericias y la causa contra él avanza

By  | 

En este lunes Angel de Brito comentó por CNN radio en su programa que la testigo de Axel fabulaba y que su denuncia no tendría validez, con data del entorno del cantante.

 

Hablamos con el abogado José D´Antona para saber en qué está la causa de la denuncia contra el cantante en Cipoletti, Rio Negro y nos contestó que «la pericia que se le hizo a mi clienta le dio perfecta, no tiene tendencia a la fabulación, ni a la confabulación ni a la mentira, que eran los puntos centrales e importantes. Se tomaron no menos de seis o siete testimonios y no hay nadie que la haya contradicho. Hay uno solo que decía que no tenía un recuerdo muy nítido pero no contradijo».
Es más:»esta semana se tomará un par más y la semana que viene otros más por un lado y por el otro habrá una o dos denuncias más pronto contra Axel».
«Pero no ha habido nada nuevo en estos últimos diez días, no por nada en particular, sino por fechas previstas y el que no quiso hacerse pericias es Axel, presenté el pedido y a los tres días llegó un escrito de la defensa de él, claramente con instrucciones precisas, diciendo que por determinadas razones jurídicas no lo iba a hacer», dijo D´Antona.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply