ACTUALIDAD

#ATAV Spoiler Una boda sangrienta

By  | 

En el capítulo de este martes de «Argentina, tierra de amor y venganza» se verá cómo la boda de Carmen (Mairte Lanata) con el hijo de Alfreda (El Jaber) ya es un hecho.
La hija de Trauman (Mirás) parece no encontrar escapatoria a este nefasto destino. Ni siquiera los artilugios de Raquel (Suárez) podrán ponerle un freno a lo que ya parece inexorable.
Sin embargo, lo que se gestó como un matrimonio para sellar una alianza conveniente «entre burdeles», terminará convirtiéndose en un verdadero baño de sangre. Creyendo ser el blanco de una estafa, la mafia francesa entrará en acción y desatará una tremenda balacera en pleno templo, hiriendo de gravedad a varios de los asistentes, entre ellos a la propia Carmen…
La banda logra liberar a un grupo de mujeres del yugo de los proxenetas franceses. Las alojarán en un refugio alejado hasta tanto puedan volver a sus hogares con total libertad.
La imposibilidad de Lucía (Delfina Chaves) de disponer de la mansión Ferreyra para albergarlas -debido a un vericueto judicial interpuesto por Alicia (Mercedes Funes) despierta la ira de Francesca (Male Sánchez): en su fuero más íntimo, estaba segura que la joven Morel «faltaría a su palabra».
Bruno (Albert Baró) se mostrará molesto por los comentarios hirientes de la hermana de Moretti, hecho que -una vez más- los enfrentará.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply