ACTUALIDAD

#Atav Spoiler Se atreverá Bruno a dejar a Francesca?

By  | 

En el capítulo de este miércoles de “Argentina, tierra de amor y venganza”, puede darse una alegría para los fans de #Brunía y los odiadores de la Moretti, cuando se vea que Bruno (Albert Baró) se encuentra en una encrucijada: ama con locura a Lucía (Delfina Chaves) pero ha prometido serle fiel a Francesca (Malena Sánchez).
Será la joven Morel quien lo empuje a tomar una decisión: es tiempo que el catalán decida escuchar a su corazón o cumplir con su deber de cuidar y proteger a la hermana de Aldo (Heredia).
Un encuentro furtivo con Lucía le terminará de confirmar que su cuerpo y alma están en total conexión con ella. Decidido, le comunicará a Francesca su decisión.
Mientras tanto, la visita de Margot (Alejandra Radano) revitalizó a Libertad (Virginia Innocenti).Aunque su mente está anclada aún en el pasado, su actitud ha cambiado y hasta ha comenzado a comer. Sin embargo, un episodio fortuito, producto de ese estado de alteración psíquica, puede apagar su vida para siempre.
Paralelamente, Carmen (Maite Lanata) se encuentra en grave estado luego de la balacera desatada en plena boda.
 Trauman (Fernan Mirás) ata cabos y descubre que Raquel (China Suárez) es “la estratega” de estos enfrentamientos entre cafishios. Furioso, descargará su ira en cada una de las chicas del burdel.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply