ACTUALIDAD

#ATAV Spoiler: Raquel se une al enemigo

By  | 

Si hay alguien en «Argentina, tierra de amor y venganza» que merece el premio a Mejor Actor es Fernan Mirás, impecable en su psicópata Trauman, un personaje que no ceja de acosar a Raquel (China Suarez) y aprovecha la debilidad de la búsqueda de su hermana para atraparla.
Al menos eso es lo que creerá él, cuando la Polaca vuelva al Varsovia, ahora supuesto cabaret, para «unirse al enemigo».
Raquel sabe que Trauman no liberará a Alenka hasta tanto ella cumpla su deseo: volver al burdel. Así,en desmedro de los incontables consejos de Aldo (Gonzalo Heredia), la polaca accederá a regresar al Varsovia. Inmediatamente, su querida hermana consigue la tan ansiada libertad. Vanos son los intentos de Moretti por evitar la inminente partida de su amada con el cafishio: su posición es indeclinable.
Dina (Torn), Helga (Butryk) Carmen (Lanata) y la propia Ivonne (Frigerio) no podrán creer el derrotero que ha conducido a Raquel nuevamente a ese calvario.
Mientras tanto, enloquecido, Torcuato (Benjamin Vicuña) arremeterá contra Lucía (Delfina Chaves) para que revele dónde se encuentra Pedro. Ante la negativa de la joven para brindar datos del paradero, Ferreyra iniciará una búsqueda que lo llevará hasta el conventillo: sospecha que Paco (Mariano Saborido) fue quien facilitó la huida del pequeño.
Paralelamente, Bruno (Albert Baró) continúa con su plan de rescatar a la joven Morel. Para tal fin, escribirá una carta y logrará hacérsela llegar a Lucía, para mantenerla informada de los pasos a seguir.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply