ACTUALIDAD

#ATAV Spoiler Penúltimo capítulo: todo depende de Lucía

By  | 

Los fans de “Argentina, tierra de amor y venganza” esperan ansiosos el capítulo final del lunes 30, pero antes, en este viernes, habrá un alerta, camino a las terribles últimas escenas.
Si hay algo que destaca a Torcuato (Benjamín Vicuña), a Trauman (Fernán Mirás) y a Alicia (Mercedes Funes) del resto de los mortales es su persistencia...están empeñados en destruir a su enemigo a como dé lugar.
El trío no se anda con tibiezas: es a todo o nada. Después del golpe fallido en la casa refugio (solo ultimaron a integrantes “satélites” de la banda), los hermanos Ferreyra y el proxeneta se preparan para la estocada final.
Con Marie (Maca Paz) como infiltrada en el conventillo, consiguen que Aldo (Gonzalo Heredia) llegue engañado a su escondite. Él, junto a Helga (Butryk) y Córdoba (Domínguez) están por caer en una trampa mortal…y puede ser el fin.
Mientras tanto, Lucía (Delfina Chaves) acompaña a Lidia (Minerva Casero), quien espera ansiosa la pronta recuperación de Gallo(Mayer).
La joven Morel será quien ate cabos y entienda que la presencia de su prima Marie en su entorno guarda otras intenciones. ¿Llegará a avisarle a Bruno (Albert Baró) y al resto de la banda del peligro que corren Moretti y compañía?

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply