ACTUALIDAD

#Atav Spoiler Francesca al frente de la venganza contra Trauman

By  | 

En el capítulo de este viernes de “Argentina,tierra de amor y venganza” Trauman (Fernan Mirás) comprueba que todos los que lo rodean, incluso su propia hija, quieren traicionarlo.
La negativa de Carmen (Maite Lanata) a casarse con el hijo de Alfreda (El Jaber) es la gota que rebasa el vaso. Furioso, irá al Varsovia y amenazará con matar a cada una de las cómplices de Raquel (Suárez) que propiciaron el plan.
Además, tomará a Aldo (Gonzalo Heredia) de rehén y lo castigará, hecho que desesperará a la Polaca.
La boda trunca de su hijo desata la ira de Alfreda, ya que su “casi socio” no cumplió con lo pactado. Así, urdirá un plan para hundirlo definitivamente.
Para lograrlo, le propondrá a Moretti y a la banda aliarse y trabajar juntos. Luego de la sorpresa y desconfianza inicial, Francesca (Malena Sánchez) será quien impulse al grupo a aceptar la propuesta.
Faltan sólo quince capítulos a partir del lunes que viene para que termine la telenovela más vista del año y varias muertes vienen en camino, además del enigma alrededor de la desaparición de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y escenas finales que serán toda una sorpresa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply