ACTUALIDAD

#Atav. Spoiler. Duelo y violencia

By  | 

Como ya se vio Serafina (Julia Calvo) no alcanzó a contarle a su hija Anna la verdad sobre su hijo antes de morir de un infarto en plena calle.
Y en este jueves se vio como todos lloraban su inesperada partida. 
Mientras tanto, Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) se reencontraron.
Por otra parte, el comisario Salaberry (Luciano Cáceres) sorprendió a Raquel (China Suárez) besándose con Aldo. La reprimenda del excomisario no se hizo esperar: una vez más, la castiga físicamente.

 

Y en este viernes

Raquel (Suárez) está en peligro. Salaberry (Cáceres) está cada día más violento. La polaca siente que ya no hay límites para el castigo. Desesperada, recurrirá a Madamme Ivonne (Frigerio) para que la ayude a escapar de ese infierno.

Torcuato (Vicuña) decide empapelar la ciudad con carteles con el rostro de Bruno (Baró). Ofrece una jugosa recompensa para quien aporte datos certeros sobre su paradero.

Más en sus cabales que nunca, Libertad (Innocenti) intenta convencer a Lucía (Chaves) que «el pordiosero» (tal como ella denomina al catalán) no es responsable del disparo a Lidia (Casero).

Anna (Vetrano) no encuentra consuelo tras la muerte de su madre. Como modo de apaciguar su dolor, Lowenstein (Cocchiarale) está dispuesto a revelarle la verdad acerca de Isaac.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply