ACTUALIDAD

#Atav Raquel y Trauman unidos, el villano más querido

By  | 

Obvio que es una telenovela, porque en la vida real y en nuestros días sería muy distinta la mirada sobre uno de los villanos de «Argentina, tierra de amor y venganza», el personaje de Trauman, que interpreta el talentoso Fernan Miras.
El proxeneta, dueño de prostíbulos y verdugo de las chicas que llegan desde otros países engañadas para trabajar en sus burdeles, incluyendo a una de las protagonistas de la tira, Raquel (China Suárez) muestra sus lados débiles dentro de su perfil de psicópata y dentro de poco se aliará a su ex prostituta y amante para intentar salvar a su amada Ivonne (Andrea Frigerio) que está muy mal de salud.
Raquel pasó de ser la asustada Polaca de un comienzo a una enfermera calificada que no olvida la venganza contra los malvados que le arruinaron la vida, pero todo se irá viendo poco a poco hasta el final entrado el 2020.
El éxito de la tira de Pol-ka para El Trece, que ayer hizo un alto promedio liderando la tv abierta con 15.6 se mantiene y supera en la segunda parte a partir de la renovación de su trama, pasando dos años en la historia.
Y así sus protagonistas cambiaron en algunos casos sus roles, pasando de víctimas a victimarios, como se vera con Raquel en el día a día, siendo en estos capítulos todavía, una víctima de violencia de género.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply