ACTUALIDAD

#ATAV Peligro en ciernes: Trauman dispuesto a matar

By  | 

En el capítulo de este jueves de «Argentina, tierra de amor y venganza», por distintos motivos, enloquecen los villanos Trauman (Fernan Miras) y Torcuato (Benjamín Vicuña).
Descubrir a su esposa en plena intimidad con su acérrimo enemigo enloquece a Torcuato (Vicuña). Sin embargo, el millonario sabe que no puede tomar cartas en el asunto: matar a Bruno (Albert Baró) supone la inmediata pérdida de su mujer y una confinación perpetua en prisión.
Contrariamente a su habitual actitud, Ferreyra aceptará la humillación. Pero pergeñará un plan para, de alguna manera, dejar expuesta a Lucía (Delfina Chaves), utilizando la locura de Libertad (Virginia Innocenti) como carnada.
Aldo (Gonzalo Heredia) ya no tolera más estar cerca de Alicia (Funes). Para olvidar su ahora triste realidad, se entrega al alcohol. Alertada por Helga, Raquel (China Suárez) se acercará al bar del club social y tratará de que Moretti entre en razones. Pero él no quiere saber nada con los Ferreyra. Solo necesitar estar con su amada polaca.
Trauman (Mirás) busca saciar su sed de venganza. Junto a su ladero, Basualdo, busca desquitar su furia contra cualquier persona que salga del conventillo. El peligro es latente: todos pueden convertirse en blanco del cafishio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply