ACTUALIDAD

#ATAV: Lunes de casamiento y confesiones

By  | 

Se viene el cambio de época en #Atav, pero antes se verá el lunes el casamiento de dos queridos personajes de la trama: Ana y Córdoba, en un capítulo con fuertes confesiones y tremendos planes de venganza de los villanos Trauman y Ferreyra.
Finalmente, luego de numerosas idas y venidas, Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Cande Vetrano) dan el sí frente a sus familiares y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La boda de Anna y Cordoba #atav @candelivetrano @diegomceaoficial

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

La ceremonia, montada en plena calle, congrega a toda la comunidad. Aldo (Gonzalo Heredia) es el encargado de guiar a su querida hemana al altar. La alegría y la emoción embarga a todos los presentes: por fin la menor de los Moretti parece haber encontrado la felicidad, luego de tanto sufrimiento.
Previo a este inolvidable momento, Francesca (Male Sánchez) le confesará a Anna que está enamorada de Bruno (Albert Baró), sin saber que el español y Lucía (Delfina Chaves) son testigos involuntarios de su sincera declaración.
Alicia (Mercedes Funes) insiste en tener una «relación atípica» en su matrimonio, sumando a Raquel (China Suárez) a su propio lecho de casada. Aldo la tildará de perversa, mientras que la polaca intentará hacerla entrar en razones.
Torcuato (Benjamín Vicuña) y Trauman (Fernan Mirás) pergeñan un nuevo plan para destruir a sus enemigos.
Helga (Butryk) siente que no puede amar a ningún hombre. Todos la han defraudado. Por tal motivo, se acercará a Dina (Luli Torn), la única persona que siente que la entiende.
Ambas son muy compinches y disfrutan del tiempo compartido. Sin dudarlo demasiado, las dos mujeres se besarán para demostrarse mutuamente su cariño.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply