ACTUALIDAD

#ATAV Delfina «Lucía»Chaves y las cartas del amor

By  | 

En el capítulo de este viernes habrá amor y acción en la historia de «Argentina, tierra de amor y venganza».
En un descuido, Lucía (Delfina Chaves) logra entrar en la habitación que Bruno (Albert Baró) tiene en el conventillo. Además de descubrir un mensaje de Francesca (Malena Sánchez) que la turba, encuentra todas las cartas de amor que ambos supieron intercambiarse.
Justo en ese momento ingresa Aldo (Gonzalo Heredia) y ella no podrá ocultar la evidencia. Visiblemente molesto por la intromisión en el cuarto de su amigo, Moretti le dirá que es momento de desenmascarar a Torcuato (Benjamin Vicuña): está seguro que -con la ayuda de Trauman (Fernan Mirás)- el potentado ha secuestrado a su propia hermana y al español.
Dina (Luli Torn) y Helga (Butryk) son acosadas por un cliente en el bar. Para librarse del ataque del pervertido, una de ellas logrará darle un golpe contundente, que lo dejará inconsciente. Enterada, Raquel (China Suárez) se hará presente para ayudar a sus amigas. Luego arribarán Aldo y Julián (Toto Kirzner), quienes intentarán frenar la furia de aquel hombre.
Torcuato recibe una nueva visita del juez Iturbide (Ernesto Larrese). El magistrado pretende un acercamiento íntimo. A pesar de la incomodidad, Ferreyra se dejará llevar para contentarlo. Lucía, recién llegada a la mansión, está a punto de descubrir la escena…
Ingrid (Miriam Odorico) recibe constantes maltratos de su marido Samuel (Mirás). Mientras está en la casa junto a Ivonne (Andrea Frigerio), un extraño aparecerá y la herirá gravemente con un facón.
Desesperada, la Madama intentará ayudarla.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply