ACTUALIDAD

#Atav Delfina Chaves adelanta: “Lucía tendrá un final adulto”

By  | 

“Va a haber de todo, lo de este miércoles es una bomba, y a partir de lo que pasa hoy va a haber un cambio muy fuerte en la relación de Lucía y Bruno….a partir de esa escena con Albert (Baro) nos dijimos ‘estamos construyendo otros personajes’, cambia la forma de vincularse entre ellos”, contó Delfina Chaves y entusiasmó a los seguidores de #Brunía.
La actriz que interpreta a Lucía Morel en “Argentina, tierra de amor y venganza adelantó algo de lo que será el inminente final de la tira de época que marcó la televisión este año y especificó qué sucederá entre los personajes de ella y Albert Baró. “me quedé muy conforme con el final de mi personaje, tiene un final muy adulto y sobre todo realista”, aseguró en diálogo con la Once Diez.
En otra línea Delfina se refirió a los personajes femeninos que ofrecen la televisión y el cine actual y cuestionó el lugar de las mujeres: “Está buenísimo que empecemos a ver estas otras cosas en las novelas y a darnos cuenta que hay muy pocas ofertas en los personajes femeninos de las ficciones”.
Comparó entonces el personaje de Lucía en ATAV: “yo además como actriz mujer agradezco que el único objetivo de mi personaje no sea enamorarse de un hombre. Creo que todos nuestros personajes tienen cosas por lo que luchan”.
Para finalizar sostuvo que “no hay muchos papeles para actrices interesantes, que no estén puestos para servir al personaje varón”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply