ACTUALIDAD

#ATAV De Budapest a Lujan, del frío al calor, Delfi Chaves acompañada

By  | 

En la mañana de este martes llegó a Ezeiza y sin escalas se fue a grabar a Lujan, donde los principales protagonistas de «Argentina, tierra de amor y venganza» están grabando en esta semana las escenas finales de la historia. Delfina Chaves tiene por delante las dos últimas jornadas de trabajo y mostró imagenes del grupo de #ATAV después de pasar un largo fin de semana en la fría Europa de este otoño, participando de un festival musical.
El tema es que los actores tienen que llevar ropa de época en un día donde el calor apretó con 29 grados, en escenas a pleno sol y al aire libre. Pero todo vale para ofrecer lo mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Refugiados del calor #atav @gonzaloezequielheredia @tomaskirzner @minerva.casero @delfichaves @albertbaro_ @diegomceaoficial

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Ya son varios los personajes que se fueron despidiendo y en este martes grabó sus últimas escenas Matías Mayer, para su personaje de Gallo, el enamorado de Lidia (Minerva Casero), quien tiene por delante una corta historia en triángulo amoroso con Yoyi Francella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ultimo dia para Gallo @matiasmayer @delfichaves #atav

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply