ACTUALIDAD

#ATAV Bruno y Lucía testigos en peligro

By  | 

En el capítulo de este martes Bruno (Albert Baro) y Lucía (Delfina Chaves) serán testigos en peligro en la ficción de “Argentina, tierra de amor y venganza”.
Bruno y Lucía buscan momentos para encontrarse. Cual adolescentes, disfrutan de pequeñas salidas por la ciudad. Sienten que ya no pueden despegarse, aunque en público intentan no despertar sospechas. La joven Morel ya no sabe cómo manejarse con Torcuato (Benjamín Vicuña). Cualquier acercamiento de su ahora esposo le provoca total rechazo.
La liberación de las mujeres del burdel por parte de la banda supone una “declaración de guerra” hacia Trauman (Mirás) y su poderosa red de prostitución. Si bien el flamante comisario Salaberry (Cáceres) buscará llevar a la justicia todas las pruebas, el proxeneta no se dejará vencer tan fácilmente. Con el fin de amedrentar y demostrar su poder, sus laderos abrirán fuego en la puerta del conventillo, a plena luz del día, en claro mensaje mafioso.  Bruno y Lucía serán testigos de la balacera.
El afán de Ferreyra por ingresar a la elite porteña encontrará un obstáculo que el millonario no está dispuesto a sortear, y que pasa por su sexualidad.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply