Así se enamoró Adrián Suar de Griselda

Como una secretaria muy particular. Así conoció Adrián Suar a Griselda Siciliani cuando ella hizo el casting para “La revista nacional” donde en el 2005 terminó compartiendo escenario con Miguel Angel Rodriguez y Florencia Peña, en un espectáculo fallido, pero que para la actriz fue el lanzamiento no sólo para su llegada a la telecomedia “Sin código“, sino al corazón de quien hoy es su pareja.
Ahora Griselda volverá a ser esa secretaria televisiva en la ficción de “Los únicos”. En el capítulo de este lunes, Axel (Cabré) continúa atrapado al otro lado de la línea que separa el pasado del presente. Mientras que Nielsen (Suar) está a punto de cruzar el umbral para rescatar a su fiel compañero de las garras del ejército español que lo mantiene cautivo.
Al enterarse de la hazaña que está a punto de realizar Nielsen, Flor -la desopilante secretaria interpretada por Griselda Siciliani en “Sin Código 2”- lo sigue y así da con la brigada.
Flor espera que el plan de Nielsen resulte y así pueda regresar al presente a salvo. Pero el destino le reserva una sorpresa: en la brigada, está María a quien no conoce y con quien sin embargo tiene muchas cosas en común…
¿Se enfrentarán cara a cara estas “dos gotas de agua”?

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply