InicioACTUALIDADAruzzi y Laport, una pareja entre el talento y el delirio

Aruzzi y Laport, una pareja entre el talento y el delirio

Publicidad

Ya hace varios capítulos que avanza la relación entre los personajes de Inés (Jorgelina Aruzzi) y Gino (Osvaldo Laport) en la ficción de “Cien días para enamorarse“. Una de esas situaciones de comedia que le permiten a sus protagonistas mostrar su talento para llevar adelante el humor hasta el inteligente límite del delirio.
Ese límite lo pone Laport, que mantiene a su tierno mecánico dentro de la cordura que le da la edad y el pudor de ser un joven abuelo que nunca blanqueó una historia personal tras quedar viudo;  y el delirio lo suma la inefable Aruzzi, lanzada a lo que mejor sabe hacer: provocar la risa del espectador, entregada de lleno a hacer feliz a su desesperada abogada.
La dirección de Mariano Ardanaz tiene mucho que ver con el día a día de estas escenas que recuerdan lo mejor de Machín y LLinas en “Viudas”.

 

Mientras hoy se verá una situación de violencia para el personaje de Juan (Maite Lanata) y momentos dramáticos cuando Diego (Luciano Castro) descubra que lo engañaron con un embarazo; la pareja de Aruzzi y Laport aportará la cuota de humor necesaria en una comedia que mantiene su exitosa fórmula y que anoche lideró en la tv abierta desde Telefe con 15.4 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad