ACTUALIDAD

Arrancó “Mamushka” con Mariana Fabbiani, pico de 7.6

By  | 

En este lunes empezó “Mamushka” el formato israelí producido para El Trece por Mandarina, conducido por Mariana Fabbiani.
La primera semana está ya grabada, incluyendo el formato del viernes con Angel de Brito y Marcelo Polino en competencia por los premios escondidos en las enormes muñecas rusas instaladas en el estudio por las que se puede ganar hasta $ 2 millones con $ 10000 garantizados por participar.
El ciclo de entretenimientos se basa en un juego de preguntas y respuestas por temas, contestando verdadero o falso y en esta primera entrega jugó un matrimonio que ganó $ 500.000.
“El juego se trata de acumular dinero y de defenderlo” dijo al aire la conductora que llegó para ocupar el espacio de “Pasapalabra” que, en repetición, el viernes había promediado 5.5.
En dura competencia contra la telenovela turca, “Huérfanas”, “Mamushka” promediaba 6.4 frente a los 9.8 de Telefe. .Frente a “Elif” hacía 6.8 pasadas las 19.30. El pico ya cerca del horario de “Telenoche” fue de 7.6 y el promedio fue de 7 puntos.

You must be logged in to post a comment Login