ACTUALIDAD

Arnaldo André y Luisa Kuliok, 35 años después

By  | 

Arnaldo André pasó por el CC 25 de Mayo para disfrutar de «Las de Barranco», la gran obra de Gregorio Laferrere, que, en ésta ocasión, está dirigida por Helena Tritek. Luisa Kuliok, su protagonista, lo recibió en el hall del teatro y así fue el reencuentro de los actores que hicieron el gran éxito de «Amo y señor», la famosa telenovela argentina que se emitió en 1984 y en la que interpretaban a Alonso Miranda y Victoria Escalante
«Las de Barranco», una de las primeras obras de género de Argentina y refleja la lucha de la mujer por encontrar su lugar en la sociedad. Después de cumplirse 110 años de su estreno y ya convertida en uno de los principales clásicos nacionales se sumó a la cartelera porteña. El elenco se completa con Vanesa Gonzalez, Tamara Garzón, Agustina Cabo, María de Pablo Pardo, Martín Henderson, Darío Dukah, Marco Ferrari, Gustavo Rey y Fabián Minelli.
Las última funciones se podrán disfrutar de jueves a domingo a las 20.30, durante el mes de julio, en la sala principal del Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en Avenida Triunvirato 4444.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply