ACTUALIDAD

Arjona con 12000 entradas en preventa y hoy de venta general

By  | 

El 5 de octubre Ricardo Arjona presentará #Circo, la despedida en el Campo Argentino de Polo y mientras hoy se abre la venta general, ya hay 12000 tickets prevendidos para su presentación.

Desde el domingo pasado, cuando la tragedia azotó Guatemala al entrar en erupción el volcán de Fuego, el mundo entero se unió en solidaridad y activamente para brindar ayuda. Ricardo Arjona, Artista referente de su país en el mundo entero, ha decidido colaborar y ayudar a sus compatriotas de manera activa a través de su fundación Adentro.
Mediante un comunicado, el cantautor se comprometió a reubicar y construirles nuevos hogares al los damnificados que les sea posible e invitando a otras entidades a que se sumen a esta causa.

Ricardo Arjona recorrió el mundo con su gira #CircoSoledad con shows agotados en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
Hace muy poco, revolucionó el país con el anuncio del show más grande de su carrera en nuestro país: #CircoLaDespedida, el adiós a su tan exitosa gira, que será con un único show en Buenos Aires, por lo cual se espera una peregrinación de seguidores de todo el país para no perderse esta nueva propuesta del talentoso artista.
Esta vez, Ricardo Arjona redobló la apuesta y aseguró: “Siempre ha habido algo especial Argentina, esta vez será histórico”. Con una propuesta completamente renovada y espectacular, la cita tendrá lugar el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo, y las entradas están a la venta en tuentrada.com.

Su anterior gira, “Circo Soledad“, agotó 5 estadios en Argentina con un impecable show basado en hits y en canciones del nuevo disco, con una puesta en escena impactante, resultado del trabajo de un equipo de más de 45 personas en gira. La música y el escenario se transformaban en una sola experiencia, despertando todos los sentidos. El show era espectacular. La amalgama perfecta de este tan experimentado como renovado Ricardo Arjona, que con el sello intacto de su voz y sus letras, no deja de sorprender y cautivar a un público que se renueva, crece y espera este show, el más grande de su historia en Argentina.
Con más de 30 años de trayectoria musical, Ricardo Arjona lleva publicados quince álbumes de estudio, diecisiete álbumes recopilatorios y dos álbumes en vivo. Sus giras son las de mayor convocatoria y su público es fiel a nivel mundial, cada vez que anuncia un nuevo tour desataca la locura y explotan las taquillas.
A lo largo de su carrera ha sido nominado a grandes premios internacionales, entre los que pueden destacarse 2 Premios Grammy en 2006 y 2007 con “Adentro” como Mejor Álbum Pop Latino, y sus nominaciones a los Premios Billboard Latin Music en 2007 con su tema “A ti” como mejor Canción Pop Latino airplay del año, “Gira Quinto Piso” en 2010 como Mejor Gira Latina del Año e imposible no mencionar su premio a la Trayectoria Musical en 2017. El artista guatemalteco ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera. “Historias” en 1994, no solo contuvo grandes éxitos como “Señora de las 4 Décadas” o “Te conozco”, sino que ha alcanzado las 2 millones de copias vendidas.
Desde sus comienzos, Ricardo Arjona ha sabido seducir a su público no solo en cada uno de sus shows, interpretando sus grandes clásicos, sino manteniendo la unión a través de sus redes sociales con sus más de 17 millones de seguidores en Facebook, 10 millones en Twitter y 3 millones en Instagram.
En abril de 2017 presentó su último material de estudio, “Circo Soledad” publicado por Metamorfosis, su propio sello discográfico.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario