ACTUALIDAD

Antonella Olivera Jaitt: «se están colgando del nombre de mi mamá»

By  | 

«Salvo Angel de Brito y Lissa Vera, todos los que se están presentando y que eran amigos no es verdad …mi hermana no tenía amigos famosos» dijo Ulises Jaitt en «El diario de Mariana» y su sobrina Antonella Olivera sentenció que «dejen de hablar, se están colgando del nombre de mi mamá».
El hermano y la hija de Natacha Jaitt dijeron que le harán juicio a Luis Ventura por divulgar las fotos de la fallecida Jaitt, «aunque lo queremos, pero es decisión familiar» y a Carolina Papaleo por difundir datos falsos sobre su salud.

«Pude llorar a mi mamá, pero mi duelo va a seguir abierto por el resto de mi vida», dijo Antonella. «Encontré una carta del año 2004 cuando a ella la aceptaron en Gran Hermano» contó la hija, de ese año cuando la tuvo que dejar con su papá y ahí decía que todo lo hacía por ella, que la amaba y que lo hacía por cumplir el sueño de tener una casa y vivir juntas. «Ahora que me la arrancaron y no la tengo, la encuentro«, dijo llorando Antonella, «no puede decirle cuanto la amo y hay mucha gente que no tiene un gramo de humanidad para ponerse del lado de la familia, de perder una madre».

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply