ACTUALIDAD

Angie Balbiani se fue de “Intrusos”: “llegué con Moria y me fui con Polino”

By  | 

“Mi contrato con “Intrusos” caduca a fin de mes con lo cual no me echaron, simplemente han decidido no renovarme el contrato” nos dijo Angie Balbiani en este jueves, tras la información que se filtró sobre su etapa finalizada en el ciclo de los mediodías de América.
“Lo que diga la gente después es otro tema, este trabajo es así…tengo otras propuestas en el canal, pero prefiero no contar hasta no firmar el contrato, por un tema mío, por ser prolija”.
“Creo que se han movido con la mayor prolijidad posible, no tiene por qué recontratarme si no lo desean, así es cómo funciona este medio” agregó Angie.
Obviamente ya surgieron voces que intentaron desprestigiar a la panelista, alegando que entró a “Intrusos” porque parecía que podía contar cosas de Pampita, su amiga, algo que nunca sucedió o que había algún tipo de celos hacia ella por parte de la mujer de Jorge Rial, dado que se sabe que Angie no fue invitada a la boda del conductor. Un tema que fue noticia en su momento y quedó descartado.
Pero Angie no esperó hasta fin de mes para irse de “Intrusos”. En este viernes y con la conducción de Marcelo Polino, se despidió del ciclo con la excusa de tomarse dos semanas de vacaciones para volver en marzo a otro ciclo del canal. No hubo despedida con Jorge Rial y ella dijo al aire que llegó al programa con Moria Casan y se despide con Polino. A buen entendedor…

You must be logged in to post a comment Login