ACTUALIDAD

Angie Balbiani fuera de “Intrusos”

By  | 

Los rumores hablan de la llegada de Marina Calabró a “Intrusos” porque la pidió su conductor, Jorge Rial,pero esa negociación está fría y a pesar de eso y con vistas a los cambios y novedades en América a partir de comienzos de marzo, ya le habrían hablado a Angie Balbiani para adelantarle que tendría que dejar ese ciclo con alternativa de mudarse al de Moria Casan por la misma emisora.
Asi lo adelantó Angel de Brito, quien contó que la panelista está pensando en la alternativa de ese pase, al programa de donde se va Celina Rucci a vivir a New York con su nueva pareja, el doctor Federico Girardi, neurocirujano que le presentó su amiga Pamela David. Ese profesional operó de la columna a Daniel Vila.
América prepara los cambios para el mes que viene, con la llegada del nuevo ciclo de Guillermo Andino para las mañanas (Informados de Todo) junto a Pía Shaw y equipo y los cambios de horario a las 19 de “Intratables” y los debuts de Alejandro Fantino a las 22 y de Luis Novaresio a las 23.30 con “Animales Sueltos”.
Angie había faltado porque se lastimó una pierna en el gym y ya se hablaba de su ausencia, pero la realidad es que ahora dejaría su silla por un tema laboral.

You must be logged in to post a comment Login