InicioACTUALIDADAngel de Brito: "Canosa es un ser de luz...apagada"

Angel de Brito: “Canosa es un ser de luz…apagada”

“No me gusta el programa, es horrible, no me gusta el baile, cómo lo hacen…” dijo Angel de Brito sobre “Socios del Espectáculo” en este viernes, en el que aceptó la invitación de Carmen Barbieri para ir en vivo a “Mañanísima” donde habló de todo y de todos.
“Trabaje con ellos, pero no somos amigos” dijo sobre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “No me gusta lo que hacen, como no me gustaba Rial en su etapa pseudofeminista”, agregó el conductor de “LAM”.
“Canosa es un ser de luz …apagada, trabajé diez años con ella hasta que decidió echarme, trabajamos de nuevo con Tinelli sin hablarnos una palabra, superprofesionales, ella intentó acercarse, pero como me había echado…ella es actriz, es muy del acting, nos peleamos y nos amigamos, y ahora me bloqueó, me bardeó en A24, le escribí y me bloqueó” contó Angel y ante la pregunta de Carmen dijo que “creo que se separó de Alejandro Borensztein porque no se aguantaban más”.
Sobre Susana Roccasalvo dijo que ” es calentona, es de otra época, yo la aprecio, pero es muy terca” y Carmen también recordó que la periodista no le tuvo fe cuando debutó en “Movete” por América, la encaró y le dijo “Lucho tenía razón, quien sos vos??” discutiendo en un ascensor.

 

En la noche de este viernes, Carmen le devolverá a Angel el “favor” de la visita y estará en vivo en “LAM” por América.

 

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: