ACTUALIDAD

Angel de Brito y Mariana Fabbiani, enroque y decisiones inminentes

By  | 

Si bien nadie puede confirmarlo,, se viene la nueva mañana de El Trece, con cambio de horario para Angel de Brito, que con “Los Angeles de la Mañana” irá de 9 a 11.
Ya contamos que al ocupar el horario de 16 a 18 “Corte y Confección” desde febrero, Mariana Fabbiani pasaría a tener un magazine matutino que competirá con Flor Peña por Telefe y quedaría fuera de la grilla “Nosotros a la mañana”, aunque el canal está evaluando mantener como figura al Pollo Alvarez.
Mientras tanto, Angel, que esta semana termina el “Cantando 2020/21” piensa con la producción de Mandarina cómo reformular su programa y si bien se sabe que seguirá con el esquema de las “angelitas” que tan bien siempre le funcionó; habrá nuevos cambios en el panel femenino y tal vez la actualidad mandé más que el espectáculo en el horario tempranero.
Gustavo Hoyle, ex productor de “Confrontados”, ciclo que dejó de salir por Canal 9, se incorporó a la producción de “LAM” y seguramente él sea el responsable directo del área de espectáculos, espacio donde encajaría la incorporación de Pía Shaw, quien hasta hace unos dias era figura de América.
Volvió a surgir nuevamente el nombre de Marina Calabró, quien podría acomodar ahora sus horarios en Radio Mitre para sumarse a “LAM”, pero por ahora no formaría parte del nuevo proyecto.
Habrá que ver quienes acompañan a Mariana Fabbiani, quien no tiene interés alguno en hacer actualidad y prefiere un formato divertido como el de “Mariana en casa” para competir contra Flor Peña. 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: