ACTUALIDAD

Angel de Brito puso en duda a sus compañeros de jurado

By  | 

Habló de todo, contestó a una suerte de #Angelresponde, una sección que suele hacer por Twitter con sus seguidores, reveló qué es para él ser un buen panelista y habló sobre los que le preguntaron y entre muchos temas, Angel de Brito, invitado de esta semana a “Tiene la palabra” por TN, puso en duda que Moria Casan, Marcelo Polino y él mismo vuelvan a ser compañeros de jurado en el “Bailando 2018″.
“Yo armé el chat del jurado y después se convirtió en tema…ahora quedamos Moria Casan, Marcelo Polino y yo….no sé si estaremos los tres en el jurado este año…los tres votamos sacar a Pampita porque no contestaba..sólo ponía emoticones”, contó.
“A Pampita la conozco desde que debutó en “El Rayo” y ella nos llamó la atención, después me la reencontré cuando fue participante del “Bailando” y después como jurado…ella apareció cuando Moria (Casan) estaba presa en Paraguay y al poco tiempo fue lo de Vicuña, China y el motorhome…ella me contó y me dijo que podía contar todo, quería que se sepa”.

 

#Angel responde:

. Mica o la Bomba: Mica

.Canosa o Rial: Rial

. Cine o Netflix: Cine

.Hoppe o Prada: El Chato

. Mirtha o Susana: Mirtha

Sobre el panelismo Angel explicó que para él “ hay dos vertientes importantes, el “opinator” que puede debatir y el que tiene información. Hay algunos que pueden tener las dos cosas. Cuando arrancó “Los angeles” no iban a ser todas mujeres y fuimos consensuando para elegir, estuvo por entrar Lizy Tagliani en su momento y se le complicó con el teatro. Yo quería algunas y otras la producción”.

“Yanina Latorre parece más opinator, pero tiene muchísima informacion, y mucha que no usa. Conoce mucha gente del medio que le va contando cosas y la gente la busca para contarle. En su momento de alta exposición se la bancó bien, no sólo estaba en mi programa sino en el “Bailando” y se bancó bastante las críticas y a los colegas”

“Amalia Granata tiene algo raro para ser panelista de la tele, tiene mucha lengua, se banca sus posiciones, se metió en política no se para qué…la tendría como panelista pero tendría que estar más involucrada en los temas de espectáculos”

“Diego Brancatelli es el que mejor entendió lo que es ser panelista, yo vi crecer este monstruo al lado mío, trabajé un año y medio con él y es muy buen compañero….su pelea fue en ese momento con Silvia Fernández Barrio y a partir de ahí el se dio cuenta que se destacaba y encontró su lugar”

Sobre sí mismo dijo que:

“No me gusta hacer las cosas personales, nunca hablo de mí…hay personas del medio que no saben jugar a otra cosa..son “celebutantes” y hay gente que trabaja en el medio…si Antonio Gasalla viene a sentarse acá, le vas a preguntar por su vida privada?. Hay gente que especula y lucra con su vida privada y en mi caso no, se dio así y la persona pública soy yo, no la gente que me rodea”.

 

 

.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario