ACTUALIDAD

Andy sorprenderá este sábado

By  | 

Será un fin de semana especial, con restricciones, y muchos elegirán entretenerse con la tele. Por eso la producción de “PH, podemos hablar”, armó una mesa con invitados muy diversos y atractivos que al intercambiar entre ellos anécdotas y recuerdos, emocionarán y divertirán a la audiencia.
En este “Punto de encuentro” del sábado que viene estará Ale Sergi, el creador junto a Juliana Gattas, de Miranda!, con quien están siendo coachs de equipos en “La voz argentina”, que pronto se verá por Telefe.
También fue convocada Pamela David, que reapareció en los últimos tiempos después de vivir en Mendoza alejada de los medios y quien ahora anunció que tiene una linea propia de vinos.
Junto  ellos estará Paulina “Cocina”, un personaje que nació en youtube y que viene creciendo por la adoración de sus fans que agradecen sus recetas sencillas y su buena onda.
Quien será otro atractivo invitado es Arturo Puig, un actor y director que siempre suma y Yoyi Francella, cuando en este viernes Netflix estrenará la tercera temporada de “Millennials”, serie de la que ella es una de las protagonistas junto a Noelia Marzol, Nico Riera, Laura Laprida, Gaston Soffritti. Juan Guilera y Mati Mayer.
El sábado pasado Andy Kusnetzoff tocó su pico más alto de rating, al hacer 14.1 con cinco invitados que dieron mucho que hablar: Lizy Tagliani, Horacio Cabak, la Chepi, Carlos Nair y Pía Slapka.

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: