ACTUALIDAD

Andy se aseguró un “punto de encuentro” taquillero

By  | 

Se viene otro sábado de competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale y el teatro trae nuevos estrenos y figuras que deciden ir a la televisión a promocionar sus espectáculos.
En esa línea, estará en el “punto de encuentro” Verónica LLinás, quien viene haciendo muchas notas desde el preestreno de “Dos locas de remate“, comedia que comparte en cartel con Soledad Silveyra y a la que le va sensacional en materia de taquilla en el Astral.

Acompañará a la actriz, Pablo Echarri, quien como LLinás viene agotando localidades en el Multitabaris desde su estreno el jueves pasado, sumando funciones en este lunes feriado con “ART”, donde comparte escenario con Fernan Miras y Mike Amigorena, dirigidos por Ricardo Darín y German Palacios.
El que también estará este sábado, recuperado del Covid, contando sus anécdotas, es Guillermo Coppola, un invitado que no falla.
Coppola está por estos días en la tele porque aparece en el jurado de “Los 8 escalones del millón” haciendo preguntas sobre Maradona.
Se sumará a este “PH; podemos hablar”, Natalie Weber, quien evalúa con su marido, Mauro Zárate, su vida en el exterior, tras retirarse el jugador de Boca Juniors y completará la lista de invitados, Mery del Cerro, flamante conductora de un reality de belleza que Telefe emite los domingos, después de “La voz del embajador”.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: