ACTUALIDAD

Andy reunió a sus cuatro invitados del sábado

By  | 

Matizado estará el “punto de encuentro” de “PH, podemos hablar“, este sábado, con cuatro invitados muy distintos convocados para encontrar sus temas en comun, siempre bajo la batuta de Andy Kusnetzoff.
Allí estará Diego Ramos, hoy el “Patricio” de “Educando a Nina” cada noche de Telefe, además de conducir por NET, “Tarde pero temprano” y de trabajar en el exitazo de teatro virtual que es “Sex” bajo las ordenes de Jose María Muscari donde es bastonero de una extensa troupe.
Junto a él estará Fabian Cubero, esperando su gran partido de despedida de Velez para asumir como una suerte de supergerente de relaciones institucionales del club. Por ahora en cuarentena, en pareja con Mica Viciconte y semana de por medio responsable de pasar las 24 horas con sus tres hijas.
Las invitadas que completarán el cuarteto, serán Cinthia Fernández, en esta semana nueva panelista de “El show del problema” por Canal 9 y futura participante del”Bailando 2020″, a la que nunca le faltan temas y Luisa Albinoni, una comediante siempre vigente, hoy figura de “Polémica en el Bar”.

You must be logged in to post a comment Login