Teatro

Andy Kustnezoff y sus chicas, de estreno

By  | 

En la Sala Siranush del barrio de Palermo, se estrenó “Happyhour”, la propuesta escénica del conductor y actor Andy Kusnetzoff , dirigido por Erika Halvorsen. Con la participación especial de Hilda Lizarazu, la obra transita el recorrido del protagonista rumbo a la felicidad y Andy justamente vive un momento feliz junto a su novia, la productora Florencia Suárez.
«HappyHour» cuenta la historia de un hombre que decide ser feliz. El protagonista pegará un salto hacia la vertiginosa vida ideal, para luego, desde allí, analizar y desmenuzar a través de la neurociencia, y de la coctelería, cuáles son los hechos de la vida que alimentan realmente las emociones felices.
«HappyHour» es un experiencia. Un simulador d e felicidad. Y Andy será quién nos guíe en este viaje emocional acompañado de música y tragos de autor.De la euforia a la depresión. Del fracaso a la excitación. Del sueño postergado, al deseo cumplido. De la ciudad a la playa. De la playa a la fama. De la fama al vacío. Del todo a la nada. La montaña rusa anímica servirá como tamiz para desentramar, o por lo menos intentarlo, entre todos los presentes, cuál es la verdadera medida de la felicidad.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply