ACTUALIDAD

Andy Kusnetzoff va a sorprender este sábado

By  | 

Los seis invitados son fuertes y hay mucha polémica de todo tipo para charlar y debatir este sábado en «PH, podemos hablar» con Andy Kusnetzoff.
Después de su historia personal, al develar que es hijo biológico de un hombre que entonces era cura, Fernando Dente estará en el programa y junto a él Julieta Nair Calvo, su compañera de «Aladin», que se prepara hacia fin de octubre para ser una «Separada» en triángulo entre Mariano Martínez y Agus Cherri.
Georgina Barbarossa formará parte del «punto de encuentro», al igual que Gloria Carrá, que está haciendo la exitosa «Sex» en un nuevo gira en su carrera y también participará el doctor Alberto Cormillot, en la semana en que fue noticia su lucha contra la enfermedad de la obesidad por la muerte de Maxi Oliva.
Y la «frutilla del postre» en esta mesa, será Maxi López, el ex marido de Wanda Nara y padre de sus tres hijos mayores, denunciado una y otra vez por la doctora Rosenfeld, que acaba de rescindir su contrato con el Vasco da Gama en Brasil y que no suele ser un invitado frecuente en la tv argentina.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply