Primicias

Andrea Rincon se pone romántica

By  | 

Terminó de grabar “La Leona” y comenzó a ensayar teatro. Andrea Rincón estrenará el próximo 16 de enero junto a Alejo Ortiz, “Mi vida con Lucía” en el espacio Multiescena de Corrientes y Callao.
La propuesta es la de una comedia romántica donde “en el contexto de nuestra vida moderna y sus condimentos se encuentran Tomas y Lucia. El es un hombre con una vida lineal, desencantado en los afectos, lleno de obsesiones y maqas que lo mantienen comodamente dentro de su mundo. Ella es desenfadada, incorrecta y extremadamente impulsiva… y esta embarazada de nueve meses. La vida los pone frente a frente para descubrir y descubrirse, exponer y exponerse. Dos caras de nuestra sociedad que dan pie a una maravillosa y divertidisima historia de amor”.
Con dirección de Adrián Venagli, Andrea tendrá dos debuts en menos de tres días, porque al lunes siguiente llegará “La Leona” a la pantalla de Telefe donde tiene un rol importante en la fábrica textil donde trabaja el personaje de María Leone (Nancy Dupláa).

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply