ACTUALIDAD

Andrea del Boca inspiró la moda en «Corte y Confección»

By  | 

Este lunes y martes, «Corte y Confección», el reality de moda de Eltrece recibe a una protagonista de telenovela. Y los participantes deberán estar a la altura del desafío, que tendrá que ver con sus más famosos personajes.
Los programas del lunes y martes con Andrea Politti en el Trece, serán muy especiales, porque Andrea del Boca visitará el taller más famoso de la tele, para inspirar a los seis finalistas del certamen.
La diva de las telenovelas, que cumplió 50 años con la profesión, oficiará de musa para que los participantes versionen los vestuarios de sus personajes más famosos.
Para la producción, la invitada merecía dos emisiones especiales: este lunes 18 y martes 19, Politti se sentará a charlar con Del Boca, para recordar su carrera y poner en relieve su vida y obra. El énfasis estará puesto en su participación en las más exitosas novelas de América Latina, donde supo brillar desde muy joven.
“A mis personajes los considero mis amigas; aprendí mucho de ellas y me ayudaron a transitar distintos momentos de mi vida”, contó Andrea.
Los finalistas de Corte & Confección (Fernando, Luisa, Ingrid, Melisa, Matías y Celeste) tendrán un gran desafío por delante: realizar el vestuario de seis personajes memorables interpretados por Andrea en cine y TV. Y la propia actriz, luego de la devolución del jurado, le dará cinco puntos extra al que considere el mejor trabajo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply