ACTUALIDAD

Andrea del Boca en Tribunales: “sólo pido respeto..mi papá se está muriendo”

By  | 

Andrea del Boca pasó en esta mañana por Comodoro Py y no quiso hablar con nadie. Ante el juez presentó un escrito y no respondió ninguna de sus preguntas.
Luego, según contaron, caminando por los pasillos se limitó a pedir “respeto por la situación personal que está viviendo”, segun contó la periodista de Tribunales Lourdes Marchese.
La actriz llegó a Tribunales para declarar en  indagatoria ante el juez Sebastián Ramos, pero se limitó a presentar el escrito por la causa relacionada al dinero que recibió para hacer la telenovela “Mamá corazón” por parte del Ministerio de Planificación que por entonces estaba en manos de Julio de Vido, hoy detenido.
La data dice que Andrea del Boca recibió 36,6 millones de pesos para hacer la ficción en la que coprotagonizaba con su hija Anna Chiara Biasotti y lo que se cuestiona es el origen de esos fondos públicos.

 

Algo del escrito lo anticipó la periodista Mercedes Ninci:

Mercedes Ninci on Twitter

Andrea del Boca negó en haber pagado una coima o retorno a De Vido o a algún otro funcionario K para el financiamiento de la novela Mamá Corazón.

Pero la actriz habló de algo mucho más grave:

Mercedes Ninci on Twitter

Llegó Andrea del Boca a Comodoro Py. “Lo único que me preocupa es mi papá que se está muriendo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply